martes, 18 de junio de 2013

Hasta siempre!

Buenos días a todos, queríamos empezar diciendo que la semana pasada hicimos el día de la ciencia y llevamos al laboratorio de física de nuestro instituto a los alumnos de de segundo de la eso; hicimos los experimentos propuestos por cada grupo y dejamos que participaran. vimos interés por parte de algunos alumnos, pero no todos estaban contentos con la experiencia. quizás solo les interesaba perder clase.
Pero en cuanto nosotros respecta, si que nos gusto la experiencia, aunque desde nuestro punto de vista nos hubiera gustado bajar con mas regularidad al laboratorio y practicar allí los experimentos, aunque quedar para hacerlos también fue divertidos. No obstante, hubo algún que otro percance con los experimentos, chicos que, al parecer no se enteraron bien del objetivo y el proceso del experimento y sufrieron daños leves  (un chico tragó agua con jabón).

Con motivo de ser esta la última entrada del curso y de esta asignatura, queríamos aprovechar para decir que en definitiva hemos hecho una experiencia que al elegir este proyecto nunca pensaríamos que fuera a ser  tan interesante y que hemos aprendido muchísimo sobre física y sobre como hacer un blog y como hacer y montar vídeos. Nos ha gustado el poder hacer los experimentos y los vídeos  y nos gustó el resultado de éstos últimos. En general, podemos decir que nos ha resultado entretenida e  instructiva la asignatura.

Un saludo para todos, hasta siempre.

1 comentario:

  1. Muy bien vuestro comentario.
    Siempre habeis sido un grupo muy serio, correcto y organizado. Aunque hay que reconocer que, a pesar de repartir el trabajo, daba la sensación de que no todas trabajabais lo mismo ni teníais la misma actitud.
    Os deseo a las tres que terminéis bien el curso y que paséis un buen verano.
    En cuanto a la nota creo que no debe ser la misma para las tres.
    En principio me inclino por un 8 - 7 - 6
    Saludos

    ResponderEliminar